You are here
Decorando habitaciones infantiles Novedades 

Decorando habitaciones infantiles

En el momento de comenzar a pensar en la decoración de la habitación de los más pequeños, parecemos – en ciertas ocasiones – quedarnos sin ideas, es por eso, que en este artículo vamos a contarte, un poco a modo de idea, algunas cosillas prácticas y económicas que podrás tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de tus niños.

Si bien no vamos a hablar en específico de lo que es una habitación de bebé, aquí vamos a encarar el tema de la decoración de habitaciones infantiles, pero teniendo en cuenta que es para niños que ya están en edad de ir al cole, desde el jardín hasta la adolescencia.

Entonces, al momento de pensar en la decoración de la habitación, deberás tener en cuenta, que aun siendo pequeño, tendrás que considerar un espacio destinado al ocio, a los juegos, en donde el niño tenga una cierta comodidad para jugar y un lugar en el cual pueda guardar sus juguetes al terminar de jugar. Por otro lado, tendrás que considerar una zona de la habitación dedicada al estudio, la “zona de estudio”, en la cual habrá que colocar un escritorio, una silla, y algunas pizarras de corcho. Sí, así como lo escuchas, unas pizarras de corcho. Éstas, son geniales a la hora de decorar, pero también sirven a modo de organizador personal.

La idea, a la hora de pensar en la decoración de la habitación infantil usando paneles de corcho, es que lo conviertas en algo original, útil y sobre todo, divertido. Es decir que consideres que si bien, puedes adquirir los paneles de corcho, simples y aburridos, en cualquier librería o casa especializada, que uses tu imaginación para crear algo novedoso y entretenido.

tablon-corcho-pizarra

Como podrás ver en las diferentes fotos, los paneles de corcho se presentan en forma de calendario gigante ubicado en la cabecera de la cama o bien, como círculos de colores brillantes colocados estratégicamente en frente al escritorio en lo que vemos es una habitación de niña.

Está todo en tus manos y en tu imaginación, trabajar con corcho es fácil, y te permite darle la forma y pintarlo del color que desees. Es solo cuestión de comprar el panel de corcho y ponerte manos a la obra. Piensa en colores y formas divertidas y podrás tener la decoración de la habitación infantil más entretenida y novedosa que jamás hayas pensado.

Related posts